Valentus registra su marca de manera oficial en España

En un evento realizado el pasado 15 de febrero en Madrid la vicepresidenta Internacional de Valentus, Terri Recknor, junto al Director de mercados Hispanos Raúl Martin y el abogado de la compañía en España, anunciaron el registro oficial de la Marca con domicilio Fiscal en la capital española, Madrid.

El evento que fue organizado precisamente en Madrid, ciudad que es el centro administrativo y político español.

El evento fue organizado por Julian Alcántara pionero en el mercado Hispano, Jola Valle Diamante azul de la compañía, la Diamante Azul Lídia Juarez y Mirian Rangel triple Diamante de Valentus.

El registro oficial de Valentus en España se produce dos años después de que este mercado se abriera de forma extra-oficial con el apoyo de líderes destacados de la industria como Julián Alcántara y Altagracia Morel. En ese momento esto fue lo que expresó Alcántara sobre la oportunidad de Valentus:

También la empresa anuncia la compra de una empresa MLM europea con seis productos registrados para la venta directa que estarán disponibles en las próximas semanas.

Para concluir con más buenas noticias sobre la compañía, Valentus anunció que ya ha registrado de manera formal dos nuevos mercados muy importantes de Latinoamérica, lo cual brindará grandes oportunidades a los distribuidores de habla hispana de la compañía.